21.10.10

El comienzo

Hola, me llamo Nayelli y vengo de un pequeño pueblo situado en Perú llamadoYurimaguas
allí vivo con mi familia en una pequeña casa a las afueras del pueblo, hasta los 18 años he
estado estudiando por mi cuenta mientras ayudaba a mis padres en las tareas del campo
para sacar a mis hermanos pequeños adelante y tengan la oportunidad algún día de ir a la
universidad como yo, que he tenido viajado hasta Madrid para pder estudiar en la univer
sidad Complutense un grado en enfermería. Cuando termine de estudiar volve-
ré a Yurimaguas a ayudar a mi gente ya que en este pueblo hay mucha pobreza, apenas
tenemos agua y la gente muere por enfermedades que en otras condiciones podrían
tratarse.









En este momento estoy saliendo del aeropuerto y llevo 300 euros en el bolsillo, no se donde
voy a dormir ni qué voy a cenar esta noche.
En información me han recomendado pasar la noche en La Cruz Roja Española Inmigrantes y
Refugiados y después de andar durante toda la tarde he llegado, es un centro donde te acogen
Y proporcionan las necesidades básicas, mañana tendré que buscar un trabajo y un sitio donde
dormir.

¿ Qué haré si se me acaban los 300 euros y no tengo trabajo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario